Héroe.

Yo, yo puedo ser todo lo que necesitas .Si tú eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable.
Yo, yo creo en el destino. Puede que sea un tío corriente sin alma. Pero si tú eres lo único para mí, entonces, seré tu héroe. Esto es increíble, una especie de milagro. Y cuando se propone para ser algo, me haré un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré... Esperaré por tí. Seré tu héroe.



domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Amor?

Un beso, una caricia, un abrazo... Todo eso es suficiente para hacernos sentir queridos, pero en realidad... ¿Las personas de las que lo recibimos nos quieren? Aquello a lo que llamamos "querer" no tiene el mismo significado para todos. El amor, es ese sentimiento que se produce en nuestro interior cuando sentimos auténtico cariño hacia alguien o algo. Muchas personas dicen haberlo sentido pero... ¿Es cierto? ¿Lo han experimentado o creen haberlo hecho? Quizá el amor no existe, no es más que un delirio producido por nuestra gran capacidad de imaginación, o quizá sí. Es un concepto que nos cuesta asimilar, ya que no sabemos si es real o ficticio. Sinceramente, yo pienso que es real, que hay un momento en tu vida en el que eres capaz de sentirlo... De lo que ya no estoy tan segura es de si llegaré a sentirlo... Pienso que es un sentimiento díficil de percibir, pero que, si llega el instante, sientes como si ardiese tu cuerpo por el deseo de estar con la persona a la que verdaderamente amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario