Héroe.

Yo, yo puedo ser todo lo que necesitas .Si tú eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable.
Yo, yo creo en el destino. Puede que sea un tío corriente sin alma. Pero si tú eres lo único para mí, entonces, seré tu héroe. Esto es increíble, una especie de milagro. Y cuando se propone para ser algo, me haré un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré... Esperaré por tí. Seré tu héroe.



sábado, 11 de diciembre de 2010

After a hurricane comes a rainbow

En la vida, uno se encuentra con distintas situaciones, muchas de ellas pueden ser de tu agrado, puedes sentirte cómodo, pero hay otras que no esperas que, cuando creías que todo iba bien, de repente, algo sucede y no sabes por qué. En ese instante un sentimiento inexplicable te invade, hace que te sientas mal, que pienses que no te podría ocurrir algo peor que lo que te está pasando. Llegas a un punto en el que crees que no hay salida, que ahí se acabo todo, como un agujero negro que en breve te va a tragar... Y cuando piensas que no hay esperanza, sin que te lo esperes, aparece un rayo de luz, algo que te dice que aun quedan esperanzas, que puede haber otra salida. Poco a poco te vas recuperando. Sabes perfectamente que todo va a cambiar, que va a ir a mejor. Ese agujero negro que amenazaba con tragarte va a desaparecer por completo. Ya ves todo más claro, como si de repente todos tus problemas despejasen en un cielo gris y nublado para dar paso a uno azul y limpio. Pues dicen que después de la tempestad, viene la calma.

1 comentario: