Héroe.

Yo, yo puedo ser todo lo que necesitas .Si tú eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable.
Yo, yo creo en el destino. Puede que sea un tío corriente sin alma. Pero si tú eres lo único para mí, entonces, seré tu héroe. Esto es increíble, una especie de milagro. Y cuando se propone para ser algo, me haré un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré... Esperaré por tí. Seré tu héroe.



domingo, 12 de diciembre de 2010

Esto si que es ser una buena amiga.

Amistad... Es un sentimiento puro,una verdad,un largo camino para recorrer; amistad es una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, un "te quiero"... ¿Amistad? Amistad es ella, si si, ELLA, en poco tiempo me ha demostrado mucho. Con sus palabras me ayuda a superar el día a día, sus ojos...Buaah,su mirada me lo dice todo, sus pensamientos son algo ilógico porque son una réplica exacta a los míos, somos tan iguales pero a la vez tan diferentes que ha sido el motivo por el cual nos hayamos unido tanto.Y esque cada vez que miro hacia atrás, veo como mis huellas han ido creciendo al paso de los años...pero eso no es todo, al lado de las mías veo otras parecidas, que han ido creciendo todas JUNTAS...Realmente, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, ya que si he obrado mal sé que ella ha estado ahí para corregirme y así aprender de mis errores... Sí, ella es la amistad personificada,  con sus virtudes, sus defectos, su carácter, con nuestras pequeñas cosas, que al juntarlas hemos ido formando algo muy grande que esta sin acabar y que día a día, mes a mes y año a año iremos construyendo para que nunca se acabe... Y así me lo ha ido demostrando cada uno de los momentos que he pasado con ella...y los que nos quedan por vivir :) Gracias por tener un papel tan importante en mi vida. Te quiero mucho Saroa.

1 comentario:

  1. Gracias a ti, por cada minuto tuyo que me has regalado. Por aguantarme y por todo en genral. Yo tambien te quiero mucho Andrea.

    ResponderEliminar