Héroe.

Yo, yo puedo ser todo lo que necesitas .Si tú eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable.
Yo, yo creo en el destino. Puede que sea un tío corriente sin alma. Pero si tú eres lo único para mí, entonces, seré tu héroe. Esto es increíble, una especie de milagro. Y cuando se propone para ser algo, me haré un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré... Esperaré por tí. Seré tu héroe.


domingo, 9 de octubre de 2011

No te entiendo

Hay ciertas cosas que nunca llegaré a comprender... quizás debido a que no tienen un porqué que las sustente o quizás porque no están hechas para mí, no me corresponden o simplemente hay personas que no quieren que lo haga. En cualquier caso, todo el mundo tiene sus problemas, sí, pero algunos de ellos afectan a otras personas entonces ya se complica la cosa, porque resulta que ese problema que tenía alguien ahora es compartido con otra persona y esta persona con otra y así sucesivamente... Hay misterios que nunca llegaré a conocer, pero a los que consiga la respuesta, no la dejaré pasar simplemente por curiosidad.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias! te sigo yo tambien:)

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me ha encantado el blog! Los posts estan genial pero si me dejas opinar lo mejor de todo es el fondo:) es geeeeeeenial! Puedes pasarte por mi blog porfa? Besos de una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar