Héroe.

Yo, yo puedo ser todo lo que necesitas .Si tú eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable.
Yo, yo creo en el destino. Puede que sea un tío corriente sin alma. Pero si tú eres lo único para mí, entonces, seré tu héroe. Esto es increíble, una especie de milagro. Y cuando se propone para ser algo, me haré un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré... Esperaré por tí. Seré tu héroe.



martes, 26 de julio de 2011

¿Rutina? Sí, pero me encanta

Un nuevo día comienza, me despierto con ganas de no hacer nada, desayuno y me pongo a ver la tele, aburre, todos los días lo mismo así es que opto por encender el ordenador y hablar con alguien, pero hay poca gente conectada, además gente de la típica que te tiene en el tuenti y no te habla. Hora de comer, ¿conversaciones en la mesa? pocas y las únicas que hay suelen acabar en discusión. Me vuelvo a mi habitación a conectarme otra vez, la misma gente con la que hablas todos los días, las mismas conversaciones... sigo hablando hasta que faltan 10 minutos para que me vaya con mis amigos, me arreglo, cojo las cosas y salgo de mi casa. Siempre lo mismo, nos tomamos algo, nos damos una vuelta por ahí y nos volvemos a nuestras casas. Ceno, me vuelvo al ordenador y lo mismo que por la tarde, así hasta que me acuesto. Siempre lo mismo, cansa un poco la verdad, pero a todo esto le saco algo bueno que para mí también es rutina, pero esa no me afecta, ese tipo de rutina me alegra el poco resto del día que me queda y es que cada noche recibo un sms de una persona... digamos especial, nos quedamos hablando hasta las tantas y la verdad... es la parte del día que más me gusta, simplemente gracias por alegrarme mi rutina.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario