Héroe.

Yo, yo puedo ser todo lo que necesitas .Si tú eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable.
Yo, yo creo en el destino. Puede que sea un tío corriente sin alma. Pero si tú eres lo único para mí, entonces, seré tu héroe. Esto es increíble, una especie de milagro. Y cuando se propone para ser algo, me haré un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré... Esperaré por tí. Seré tu héroe.



domingo, 31 de julio de 2011

41 days after summer begins


Hoy, hoy 31 de Julio hace 15 años que una gran banda fue formada por Deryck Whibley y Steve Jocz, hasta que fueron reuniendo a más miembros: Jason McCaslin y Dave Baksh, aunque posteriormente este se marchó para que entrase Tom Thacker. Esta banda para mí es algo más que música, es un sentimiento, cada canción suya que escucho me causa una sensación distinta bien sea ganas de saltar, hacer locuras, vivir la vida sin problemas; o bien ganas de llorar, de estremecerme, de estar en la cama tumbada todo el día pensando en mis cosas. Y es que ellos son mi banda favorita, la única que puede hacer que me escuche todas sus canciones una y otra vez sin parar y que no me canse de ellas, porque estas canciones son especiales. Otra gente pensarán que son una banducha que toca mal, otros ni la conocerán, pero... ¿qué más da lo que piensen los demás? para mí son una gran banda y lo seguirán siendo por mucho tiempo. Cada vez que los escucho me entran más ganas de conocerlos, de escucharlos en directo, de cantar sus canciones a gritos, de matarme por conseguir una púa suya. Y es que ese es mi sueño, es mi principal objetivo... y no me iré de esta vida sin conseguirlo. Me han hecho llorar con canciones tan bonitas como Crash, me han hecho volverme loca y correr por todas partes con canciones como In Too Deep, me han hecho quedarme en mi cama durante varios minutos pensando en todo con canciones como Best of Me o So Long, Goodbye, me han hecho reírme a carcajadas con canciones como The Hell Song, me han hecho recapacitar con canciones como Thanks for Nothing o Speak of the Devil... Pienso, sinceramente, que ninguna otra banda puede hacerme sentir eso con sus canciones, por lo que solo me queda por decir: muchas gracias Sum, aquí tienes una skumfuk por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario