Héroe.

Yo, yo puedo ser todo lo que necesitas .Si tú eres lo único para mí, como la gravedad, seré imparable.
Yo, yo creo en el destino. Puede que sea un tío corriente sin alma. Pero si tú eres lo único para mí, entonces, seré tu héroe. Esto es increíble, una especie de milagro. Y cuando se propone para ser algo, me haré un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré... Esperaré por tí. Seré tu héroe.



viernes, 7 de enero de 2011

¿Amor,qué eso eso? Jamás he oido hablar de algo como eso,aunque según me han dicho, es una sensación extraordinaria, en el que la gente puede cambiar totalmente su vida,para intentar gustarle a esa persona.
¿Pero porqué hacer todo eso? No hay razón lógica para saberlo ni conocerlo, tan solo se hace, es instintivo...
Tambíen la pequeña ventaja que tiene, es que te puede hacer sentir genial, como cuando eras un niño: la vida de color rosa,sin preocupaciones ni problemas,tan solo centrado en pasar el tiempo ; pero en el caso del amor,uno se centra en pasar el tiempo,preocupado o pensando en esa persona, tan especial, que hace darle el nombre a ese sentimiento: '' Amor ''
¿Qué el amor es difícil de encontrar? Claro que sí,nadie ha dicho alguna vez lo contrario, tan solo hay que esperar a que llegue, ser pacientes y tan solo,ser consciente de lo que haces y de a quien quieres.
Muchas otras veces,el amor es nuestro mayor enemigo, cuando nos sentimos mal por su culpa..derrumbados,hundidos,desmoronizados moralmente que entran ganas de no levantarse de la cama....
Pero hay que levantarse,cualquier día puede ser especial,y que te pueda llegar ese sentimiento tan humano como nosotros,el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario